Local comercial en CENTRO, con 500 m² construidos, 4 estancias, 1 aseos, buen estado, exterior, planta Baja, amueblado, a pie de calle
Su Piso Inmobiliaria te presenta esta oportunidad para hacer un negocio de gran rentabilidad como son los parques de bolas para los más pequeños
Su Piso ALQUILA esta nave habilitada para uso comercial con zona de cafetería- restaurante y zona recreativa con parque de bolas. Este local recibe por su ubicación gran atracción en el público, ya que podrán celebrar cualquier evento familiar.
Además, esta nave ofrece en la parte de arriba de forma independiente una zona que consta de un salón, 3 dormitorios y 2 baños.
No puedes perder esta oportunidad.
SE ALQUILA CON TODA LA MAQUINARIA Y MOBILIARIO DEPÓSITO DE 15.000€ Y MENSUALIDADES 1.500€
Muy bien comunicado con carretera A- 42, a tan solo 20 minutos de la zona sur de Madrid. Cerca de Illescas, Esquivias, Ugena Carranque, Torrejón de la Calzada.
Vísitanos en Avenida Rufino Rubio 14, Yeles Toledo o llamanos al para organizar una visita 626638252 - 682932967