Piso en ESTACION, con 80 m² construidos, 75 m² útiles, 2 dormitorios, 1 baños, 1 garaje/s, buen estado, exterior, cocina amueblada, 2 plantas del edificio, calefacción individual, energía calefacción eléctrica, aire acondicionado frío/calor, agua caliente individual, energía agua eléctrica
Amplio piso de 2 hab. con Garaje - Zona Estación, Yeles.
Se vende vivienda EN EXCLUSIVA situada en la primera planta de un edificio ubicado Zona Estación de Yeles. Esta propiedad destaca principalmente por una distribución generosa y una luminosidad excepcional en todas sus estancias.
Al cruzar la puerta, nos recibe un hall recibidor que distribuye a un espectacular salón-comedor que permite la entrada de luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor.
La cocina es independiente y cuenta con un tamaño funcional. No obstante, para aquellos que prefieren los diseños modernos y diáfanos, la estructura de la vivienda ofrece la posibilidad de abrirla hacia el salón.
La zona de descanso se compone de dos dormitorios de gran tamaño. Ambos cuentan con grandes armarios empotrados con excelente capacidad de almacenaje. La vivienda se completa con un baño completo.
El precio de venta incluye una plaza de garaje en el mismo edificio, un valor añadido fundamental en esta zona. Es una oportunidad ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores que quieran un activo con alta demanda en un punto estratégico de Yeles.
