Piso en Cisneros, con 65 m² construidos, 56 m² útiles, 2 dormitorios, 1 baños, 1 garaje/s, buen estado, exterior, planta Baja, 2 armarios, cocina amueblada, calefacción individual, combustible eléctrico
BAJO EN YELES LISTO PARA ENTRAR A VIVIR
Se vende acogedor bajo en yeles, ideal para parejas , pequeñas familias o como inversión. La vivienda cuenta con : Dos dormitorios con armarios empotrados, un cuarto de baño completo, luminoso salón con espacio para zona de estar y comedor y cocina independiente.
Situado en una zona bien comunicada cerca de todos los servicios.
Una excelente oportunidad para disfrutar de la comodidad de un bajo en una de las localidades con mas proyección de la Sagra.
ESTUDIO DE FINANCIACIÓN GRATUITO, LLÁMENOS Y LE INFORMAREMOS.
Si necesitas vender tu casa, deja que te ayudemos, nos encargamos de valorar tu casa de forma profesional y acelerar la venta para que puedas comprar esta casa lo antes posible.
No pierda esta gran oportunidad y ven a visitar nuestra oficina ubicada en Yeles Avenida Rufino Rubio 14.
630 358 168