Venta Chalet en Yuncos, centro

Venta
Chalet

Yuncos

143.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

Centro

147

Habitaciones

5

Baños

2

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible
1/20

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 1461-3532

Visitas a este inmueble: 156

Contactar con el anunciante

Su Piso Inmobiliaria

Teléfono: 678513945

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

5
2
Entre 15 y 20 años
Con electrodomésticos
Si
4 armarios
40 m²
1
Individual
Frío/Calor
Individual
Eléctrico

Chalet Adosado

Buen estado

m² construidos: 147 m²

Metros útiles: 145 m²

Parcela: 175 m²

Precio/m²: 972.79 €

Exterior

Plantas del edificio: 2

Trastero: Si


Descripción: Chalet adosado con 147 m² construidos, 145 metros útiles, 175 metros de parcela, 40 metros de jardín, 5 dormitorios, 2 baños, 1 garaje(s), buen estado, exterior, 4 armarios, cocina con electrodomésticos, trastero, amueblado, entre 15 y 20 años, 2 plantas del edificio, calefacción individual, combustible eléctrico, aire acondicionado frío/calor, agua caliente individual, energía agua eléctrica.
Chalet adosado, 4 habitaciones, una en la planta baja y 3 en la planta alta, 2 cuarto de baño. Habitaciones grandes, dos de ellas con armario y maletero empotrado. Calefacción eléctrica tarifa nocturna, además hay aire acondicionado y bomba de calor en cada una de las 4 habitaciones y en el salón, aparatos independientes por habitación. Muy soleado, fachada principal orientada al suroeste. Los dos cuartos de baño se quedarían amueblados con mueble de lavabo a medida, cortinas, hoja de mampara, focos luz en espejo y lámpara. La cocina se quedaría amueblada, frigorífico, vitro cerámica, microondas, lavadora y muebles de cocina así como mesa, cortinas, lámpara. El salón grande de 32 m cuadrados tiene forrada una pared de madera y estanterías y mueble de TV de madera hechas a medida, se deja sofás, mesa baja y mesa comedor con sillas, cortinas y lámparas Tanto en la parte delantera como trasera tiene espacio para jardín. En la parte delantera se puede dejar el coche dentro del porche, cerrado con verja.
El otro coche delante de la verja de entrada al porche. Canalón para desagüe tanto en la parte delantera como trasera. Zona muy tranquila y segura, parque en la calle paralela, también muy próxima del centro del pueblo, andando a 5 minutos, parada de autobús, farmacia, tiendas en calle principal. Certificado energético D, consumo KW/h año 148, 73 y Emisiones 36. 98 Fibra ADSL alta velocidad por dentro de la casa.


Muy bien comunicado con la carretera Madrid-Toledo y cerca de Illescas, Yuncos, Esquivias, Borox.
Cerca de colegios, guarderías, centro médico.

No pierda esta gran oportunidad y ven a visitar nuestra oficina ubicada en Yeles Avenida Rufino Rubio 14.
Teléfono 925510242-626638252,682. 932.967.

Le ayudamos a conseguir la mejor hipoteca, ¡Intentando conseguir hasta el 100% del precio de compra! Deposite su confianza en nosotros, nos encargaremos de todo el trámite burocrático y le asesoraremos durante todo el proceso. ´.

Imprimir Ficha compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 1461-3532

Visitas a este inmueble: 156

Contactar con el anunciante

Su Piso Inmobiliaria

Teléfono:678513945

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca