Chalet en CENTRO, con 190 m² construidos, 180 m² útiles, 4 dormitorios, 2 baños, 1 aseos, 2 garaje/s, buen estado, exterior, 5 armarios, 1 terraza(s), 15 m² de terraza, cocina amueblada, 2001, 2 plantas del edificio, calefacción individual, combustible gasoil, aire acondicionado frío/calor, agua caliente individual, energía agua gasoil, suelo de gres
¡Su Piso Inmobiliaria pone a tu alcance este fantástico chalet adosado en el pueblo de Yeles, un pueblo con mucho encanto y donde disfrutaras de una gran tranquilidad en esta ubicación inmejorable!
El chalet consta con una su una superficie construida de de 230 m2 y una superficie útil de 190 m2 distribuido en 2 alturas.
Planta baja: gran vestíbulo, amplio salón con ventanas al exterior por los que deja pasar una gran luz con acceso a jardín trasero, cocina amueblada, 1 aseo. Garaje privado para 2 vehículos.
PATIO podrás disfrutar en la mejor compañía de estos 100m2 de patio donde hacer barbacoas en el cenador que dispone la casa, poner zona chill out, disfrutar al aire libre de la tranquilidad, celebrar cualquier evento familiar... Sin duda, la piscina que cuenta con medidas de 7 X 4 es la protagonista de esta patio. Además, cuenta de un porche delantero de 15 m2 con muchas posibilidades.
Planta primera: recibidor, 4 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos.
La vivienda se caracteriza por su gran patio donde podrás disfrutar en la mejor compañía y respirar tranquilidad.
Cuenta con grandes calidades, calefacción individual de gasoil, puertas roble, suelos gres, ventanas aluminio blanco.
El inmueble está ubicado en una de las mejores zonas de Yeles.
- DEPENDENCIAS
- Salón independiente con armario empotrado y aire acondicionado.
- 4 dormitorios con armarios empotrados y aire acondicionado.
- 2 baños completos
- 1 aseo
- Garaje para 2 coches
- Patio 100 m2
- Porche 15 m2
Este chalet esta listo para entrar a vivir, puesto que esta plenamente en condiciones de habitabilidad. Además la vivienda tiene extras que ayudan al confort y comodidad de la vivienda.
Aire acondicionado en salón y dormitorios, mosquiteras, cenador, puerta garaje automática, piscina.
Comunica con la Autovía de la Sagra (CM-41), cercanas conexiones a la A-42 (6 km) y a la A-4 (10 km). Se encuentra a 30 minutos de la zona sur de Madrid.
ESTUDIO FINANCIACIÓN 100%
Le ayudamos a conseguir la mejor hipoteca, intentando llegar hasta el 100% del precio de compra. Deposite su confianza en nosotros, nos encargaremos de todo el tramite administrativo y asesoraremos sobre su venta y/o compra.
Para más información pásate por nuestras oficinas en Su Piso Inmobiliaria en Avenida Rufino Rubio 14 Yeles (Toledo) o Avenida Castilla La Mancha nº12 Illescas (Toledo) llámenos al 925510242 o al 682932967 sin ningún compromiso.