Chalet adosado en CENTRO, con 226 m² construidos, 6 dormitorios, 4 baños, buen estado, 1 terraza(s), 2007
¡OPORTUNIDAD ÚNICA! SE VENDE CHALET ADOSADO EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS DE SESEÑA
¿Buscas espacio, comodidad y una excelente ubicación? Este chalet adosado de 226 m² en Calle Océano Pacífico lo tiene todo. Situado en una zona tranquila y muy demandada de Seseña, esta propiedad es ideal para familias que buscan calidad de vida.
Distribuido en tres cómodas plantas:
Planta baja:
Garaje con puerta automática
Porche de entrada
Cocina amplia y luminosa
Baño con plato de ducha
Gran salón de 8x4 metros
Terraza con jardín, perfecta para disfrutar al aire libre
Primera planta:
4 dormitorios, incluido uno principal con armarios empotrados
2 baños completos
Segunda planta:
Salón adicional, ideal como sala de juegos, oficina o zona de ocio
2 habitaciones extra
1 baño completo
226 m² construidos.
Excelente estado de conservación
ESTUDIO DE FINANCIACION GRATUITO
MEJOR VER! Te ayudamos a conseguir la mejor hipoteca, ¡Logrando conseguir hasta el 100% del precio de compra! Deposita tu confianza en nosotros, nos encargaremos de todo el trámite burocrático y te asesoraremos durante todo el proceso.
¡Ubicación inmejorable! Rodeado de todos los servicios necesarios: centros educativos para tus hijos, comercios para tus compras diarias, centros médicos para tu salud y bienestar, restaurantes y bares para disfrutar de la gastronomía local.
Muy cerca de Madrid a tan solo 30 minutos y proximo a Illescas, Yeles,Esquivias,Cedillo del Condado, Yuncos.
No pierdas esta gran oportunidad y ven a visitar nuestra oficinas ubicadas en YELES, Avenida Rufino Rubio 14 o en ILLESCAS, Avenida Castilla La Mancha nº12.