Venta
Chalet

Casarrubuelos

240.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

Centro

184

Habitaciones

4

Baños

3

Mapa

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 1292-3363

Visitas a este inmueble:6

Contactar con el anunciante

Su Piso Inmobiliaria

Teléfono:678513945

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

4
3
2001
Amueblada
4 armarios
Si
80 m2
1
Individual
Frío/Calor
Individual
Propano
Gres

Chalet

Buen estado

M² construidos: 184 m²

Metros útiles: 170 m²

Parcelas: 263 m²

Precio/m²: 1304.35 €

Exterior

Trastero: Si

Patio: Si


Descripción:
CHALET DONDE LA LUZ SE CUELA EN CADA UNA DE SUS ESQUINAS.

Chalet pareado. Céntrico. Orientación sur, muy luminoso 184 m2 en dos plantas, parcela de 263 m2. Delante rampa, jardín y pasillo lateral con porche hasta llegar a patio trasero con piscina de obra, de agua salada, ducha solar y barbacoa. Dos plazas de garaje, una interior a la vivienda sin bajarse del coche usando puertas automáticas. Pérgolas delante y detrás de la casa. Trastero de 20 m2.
En planta baja: distribuidor con armario empotrado, 1 habitación, baño completo, salón independiente de 28 m2 con persianas automáticas, cocina independiente de 16 m2 totalmente equipada, comunicada con garaje y patio trasero. En primera planta: distribuidor, 3 grandes dormitorios, 2 cuartos de baño completos (el de la habitación de matrimonio con bañera de rincón e hidromasaje). Puertas de roble. Armarios empotrados, todos con interiores vestidos en madera y cajoneras.
Calefacción de gas con caldera estanca bien dimensionada de reciente instalación, radiadores ampliados en toda la casa. Habitaciones con conexión de teléfono y TV. Todas las estancias tienen equipo de aire acondicionado independiente.
Vivienda a menos de 200 m de todos los servicios: parada de bus, polideportivo, centro cívico, colegio, guardería, centro de salud, farmacia, tiendas, etc. Enfrente hay un gran parque arbolado de 10.000 m2.
Rejas en toda la casa ventanas nuevas, de aluminio y oscilo batientes con ruptura de puente térmico de 19 mm, cristales con control solar y bajo emisivo. Persianas de aluminio y mosquiteras. Puerta principal blindada de PVC.

Simulador de hipoteca

· © 2018 www.supisoinmobiliaria.es Soporte: Inmobigrama